Newborn

Nacimiento

El nacimiento de un hijo es uno de los hechos más importantes. Los primeros días de su nueva vida, son momentos maravillosos, tiernos y entrañables. Este inicio a la vida donde todavía permanecen en la posición del vientre materno. Esta posición sólo dura unas pocas semanas. Por ello, buscamos captar este delicado y mágico instante en el que, tu bebé, se encuentra durmiendo plácidamente, sin ningún estorbo, con toda la inocencia de este mundo, en un ambiente cálido y relajado. Queremos inmortalizar este recuerdo único y lleno de emociones, para ti, para toda la vida.

Cuando realizar la sesión

El momento perfecto para realizar esta sesión de fotos es cuando el bebé tiene menos de 15 días (el tiempo ideal es a partir de los 7 a los 10 días). Después de los 15 días los bebés se encuentran más despiertos y es más complicado colocarlos en algunas posiciones, ya que van abandonando su posición fetal.

Somos conscientes de que son días difíciles, ya que las madres pueden tener molestias después del parto, pero en este caso, recomendamos sólo hacer las fotografías del bebé y dejar las otras fotografías. Disponemos de un espacio cómodo y tranquilo donde poder descansar mientras se hacen las fotografías a esta personita, que acaba de llegar al mundo.

En caso de los bebés prematuros, la sesión se puede hacer más adelante, la prioridad es el bienestar de la criatura, por lo tanto, se recomienda, en estos casos, esperar que el recién nacido coja su peso ideal.

Muchos de vosotros sois padres primerizos por ello una vez realizada vuestra reserva, se os indicarán unas pautas que seguir para venir preparados a nuestra sesión para que todo fluya de la manera más natural posible.

Dónde se hace la sesión

Estas sesiones se realizan en nuestro estudio, que se encuentra en Premià de Mar (Barcelona), ya que es el espacio donde disponemos todo lo necesario para acomodar al bebé, en un ambiente cálido y confortable. Trabajamos con flash rebotado, ya que el directo puede afectar la tranquilidad de él/ella. Tenemos una buena colección de sets para crear una composición tierna y maravillosa.

Las citas siempre se darán por las mañanas, a partir de las 10h, que es la hora en la que los bebés tienen el sueño más apacible.

Se recomienda que sólo vengan los padres, en el caso de querer fotos con los hermanos, que vengan sólo en el momento qué toque hacer la foto. Somos conscientes de que entre semana por las mañanas están en la escuela, pero sí los queremos hacer participes de la sesión deberán salir un poco antes o bien organizarnos de otro modo. 

El ambiente debe ser tranquilo Y relajado porque el recién nacido se mantenga dormido y poder, así, obtener los mejores resultados.

Duración

La duración de estas sesiones suele ser de unas 2-3 horas, aunque esto es un tiempo estimado, dado que cada bebé es un mundo y es él quien nos marca los tempos. Es muy importante tener paciencia, trabajamos al ritmo del bebé. Gran parte del tiempo de estas sesiones lo destinamos a crear el ambiente ideal para que el recién nacido se duerma profundamente, hecho clave para lograr realizar las tomas necesarias.

En el estudio disfrutará de toda la intimidad para poder dar el pecho o llevar a cabo las pautas necesarias para que todos estemos a gusto y tranquilos.

Es importante seguir estas directrices si se quieren conseguir unos resultados exitosos.

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.