LITTLE WOODCUTTERS- Mini Navidad 2021

 

 

Nuestra Navidad

Por fin ha llegado el momento más mágico del año, las mini sesiones Navideñas. 

Este año hemos apostado por un decorado más Navideño sin dejar atrás nuestro estilo. Las mini sesiones de Navidad se realizan en estudio en un decorado creado con mucho amor para ellos. Cada año apostamos por un tema diferente para que todas las familias que repitan siempre tengan fotos distintas.

La mini sesión Little Woodcutters consiste en una mini sesión en la que  los niños disfrutarán jugando con nuestra furgoneta ayudando a transportar la leña a las cabañas del bosque. 

¡ Vamos a tener una Navidad muy hogareña  y calentita gracias a ellos!

Seguimos con la normativa Higiénica del Covid-19, por lo tanto, las sesiones serán de 20 min. (aprox.) con un márgen de 30 min entre sesiones para poder desinfectar la zona. Al estar acostumbradas a tratar con niños, sabemos que en algunos momentos se necesita más tiempo así que dejamos un pequeño margen entre sesión y sesión para estos casos también.

Vestuario

Este año el tema está más que claro, ¡Qué viva la franela! En caso de que no os guste el estilo, al ser un bosque nevado podéis llevar a los niños como más os guste, siempre teniendo en cuenta que representa que hace frío, así que nuestra única recomendación es que vayan bien abrigados.

Nosotras dispondremos de camisa de franela de todas las tallas, ponchos y gorritos.

Recomendamos:

– Peto o pantalón tejanos o de pana.

– Vestido tejano.

– Botas de montaña o botas de agua.

– Para los más pequeños calcetines largos marrones, colores teja o mostaza, así iran descalzos.

FAQS- Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran nuestras sesiones y cómo funcionan?

En todos los casos nuestras sesiones tienen una duración de 20 min. ya que son sesiones de un único escenario y programamos varias en el mismo día.

Es importante llegar puntuales a la sesión, entre otras cosas porque a veces los niños necesitan unos minutos para sentirse cómodos y dispuestos a hacerse fotos.

Después de la sesión, en un máximo de 7 días recibiréis la galería digital de fotografías para poder elegir las fotos deseadas o poder ampliar al pack correspondiente.

La entrega final de las sesiones se realizará entre la última semana de Noviembre y la primera semana de Diciembre, independientemente de cuándo hayáis reservado y realizado la sesión. De esa manera podremos entregaros a tiempo todos los packs para Navidad.

¿Cuándo reservar la sesión de Navidad?

El tiempo vuela y aunque pensemos que queda mucho no es así, las familias reservan esta sesión en el mes de septiembre para escoger la fecha que desean, así que os recomendamos realizar la reserva lo antes posible.

Estas sesiones son limitadas y tienen un cupo máximo. Siempre intentamos que nadie se quede sin su sesión  de Navidad pero si no la realizáis a tiempo es posible que os quedéis sin plaza.

En caso de no estar 100% seguro cuándo reservar, os recomiendo que realicéis la reserva igualmente y si debéis cambiarla, podremos modificar la cita siempre que aviséis con 48h de antelación.

¿En Diciembre no habrá sesiones?

En Navidad las familias soléis pedir mucho detalle impreso para regalar, por ejemplo postales, calendarios, álbums, y otros productos. Todo esto requiere mucho tiempo de preparación por cliente, además de los tiempos de producción y entrega de los proveedores de esos productos.

Es por eso que en Diciembre no podemos ofrecer fechas para las sesiones de Navidad, poque estaremos con las entregas finales de las sesiones ya realizadas y queremos que todas os lleguen bien y a tiempo.

*Todas aquellas familias que queráis productos extra de Navidad, deberéis pedir los productos como muy tarde la última semana de Noviembre.

 

¿Cómo realizamos el pago?

Para la reserva, siempre aseguramos la fecha con una paga y señal a través de nuestro calendario online. El resto del pago se abonará el día de la sesión, en efectivo y en caso de adquirir productos extra o aumentar el pack, el pago se realizará a través de nuestra galería online via Bizum o transferencia (os los explicaremos todo detalladamente al finalizar la sesión).

¿Y si quiero más fotos?

¡Por supuesto! En caso de querer cambiar de pack, añadir fotos extra o comprar la galería completa, podréis hacerlo sin problema desde la f¡galería online o bien contactando con nosotras.

 

¿Y si quiero menos de 8 fotos?

Lo siento esta opción no está disponible, el pack más pequeño es el de 8 fotos que sólo incluye entrega digital.

 

¿Los padres podemos salir?

¡Claro! El set siempre esta diseñado a escala infantil pero lo tenemos en cuenta para que podamos haceros alguna foto todos juntos.

 

¿Podemos hacer sesión de primos?

Nuestros packs están creados para sesiones de núcleo familiar (padres e hijos), pero si queréis realizar alguna sesión con primos o familiares , os recomendamos reservar las citas seguidas (mismo día y horas seguidas) y entre una sesión y otra haremos las fotos todos juntos.

 

¿Puedo traer también a mi mascota?

¡Sí! Nos encanta que vengáis también con vuestro peludito, que también es un miembro de la familia.

 

¿A parte de los packs, podré adquirir otros productos?

Dispondremos de una amplia gama de productos de impresión para poder realizar regalos únicos a vuestros familiares y amigos. Consultad en la web o en nuestro Instagram.

 

¿ Cuándo tendré mis fotos?

La entrega final de las sesiones se realizará la semana del 25 de Noviembre hasta el  12  de Diciembre.

 

CONDICIONES:

* Si quieres que los productos lleguen antes de Navidad deberás reservar este pack como máximo hasta la semana del 25 de Noviembre. *En caso de anulación no se devuelve la paga y señal (se retendrá para otra sesión o producto durante 18 meses). Se puede modificar la fecha sin ningún problema.

Para la reserva, se pide una paga y señal del 40€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. La entrega de producto se realizará la semana del 25 de Noviembre hasta Diciembre.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 20 €.

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.