Sesión Milk Bath

 

 

Un recuerdo único

Si lo que buscáis es una sesión íntima, tanto de embarazo como en familia, esta es vuestra sesión. Un decorado único y exclusivo donde nosotras nos encargamos de crear un ambiente relajado donde salgan estas preciosas imágenes. 

Estilo la sesión

En estas sesiones el estilo esta muy marcado con el set. Recomendamos a las mamás ir con ropa interior. Color al gusto, pero preferiblemente de encaje (evitar ropa interior básica).

Para embarazo, disponemos de algunos bodys o vestidos especialmente comprados para este set íntimo.

Para los más peques, recomendamos hacer las fotografías desnudos (siempre evitando que no se les vea nada en las fotos) o bien con cubrepañal o pantalón corto.

Este pack también incluye las sesiones de lactancia.

Dónde hacer la sesión y cuanto dura

Esta sesión se realiza solamente en estudio y puede durar 1hora aproximadamente, todo dependerá si la sesión es de embarazo, lactancia o hay un niño por medio, ¡siempre iremos a su ritmo!

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.