Pack Maternity & Newborn

 

 

¿Quieres el mayor de tus recuerdos?

Si realizas el pack maternidad con nosotras y también quieres realizar el newborn, te ofrecemos unos packs con descuento.

A parte de ello, diseñamos estas dos sesiones acorde para que todo quede en perfecta armonía tanto en gama cromática como en ideas de fotografía creativas. 

Para que os hagáis una idea de ello, os dejamos una galería con algunos de los ejemplos estéticos que nos han pedido nuestros clientes.

Cuando realizar la primera sesión

Primero realizaremos  la primera sesión entre la semana 29 y 34 de gestación cuando la barriga es evidente pero todavía tienes una buena movilidad y agilidad. Es importante que te sientas cómodo para poder obtener los mejores resultados durante la sesión. 

En esta sesión son importantes una serie de cosas para poder diseñar tu sesión perfecta, encontraras toda la información en el apartado Maternity de nuestra web: 

http://www.anicetostudio.com/maternity

Cuándo hacer la segunda

El momento perfecto para realizar esta sesión de fotos es cuando el bebé tiene menos de 15 días (el tiempo ideal es a partir de los 7 a los 10 días). Después de los 15 días los bebés se encuentran más despiertos y es más complicado colocarlos en algunas posiciones, ya que van abandonando su posición fetal.

Somos conscientes de que son días difíciles, ya que las madres pueden tener molestias después del parto, pero en este caso, recomendamos sólo hacer las fotografías del bebé y dejar las otras fotografías. Disponemos de un espacio cómodo y tranquilo donde poder descansar mientras se hacen las fotografías a esta personita, que acaba de llegar al mundo.

Muchos de vosotros sois padres primerizos por ello una vez realizada vuestra reserva, se os indicarán unas pautas que seguir para venir preparados a nuestra sesión para que todo fluya de la manera más natural posible.

Si queréis toda la información de estas sesiones la encontraréis en el apartado newborn: 

http://www.anicetostudio.com/newborn

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado una parte el día de la sesión de maternidad y el resto en la sesión newborn (EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen).

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.