Maternity

 

 

La dulce espera

El embarazo es uno de los momentos más maravillosos de la vida; una nueva aventura cargada de sentimientos, llena de emociones y percepciones extraordinarias. Una pequeña vida crece en tu interior en un bello movimiento constante que cambia tu cuerpo y lo transforma. Es aquí, en este preciso instante, donde la mirada del fotógrafo interviene capturando en una imagen toda la luz y la magia que desprende tal dulce espera.

Cuando realizar la sesión

 Se recomienda hacer la sesión entre la semana 29 y 34 de gestación cuando la barriga es evidente pero todavía tienes una buena movilidad y agilidad. Es importante que te sientas cómodo para poder obtener los mejores resultados durante la sesión. Si no te encuentras bien, o no te sientes a gusto para realizar las fotografías, rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder re-programar la sesión y encontrar un día que proceda mejor. Tú eres nuestra protagonista y queremos que te sientas feliz y tranquila.

Estilo de la sesión

Nosotras diseñamos los decorados, pero el estilo lo eliges tú. Nos encanta que nos expliques tu idea de sesión para poder crear el ambiente perfecto. El estilo se adapta a tu gusto, logrando así que cada fotografía sea diferente, genuina y singular.

Ofrecemos todos los estilos que puedas necesitar: sensual, romántico, glamuroso, casual y desenfadado. Las fotografías pueden realizarse con más o menos ropa, llegando al semi-desnudo si es lo que quieres; esto dependerá de cómo te sientas en ese momento y del tipo de fotografías que necesites.

Además de realizar fotografías individuales, también podemos incluir a otros miembros de la familia: padre y/o hermanos o animal de compañía, para hacer algún retrato de grupo que capture este momento tan importante con toda la familia! 

¿Qué me pongo?

En el momento de contratar la sesión  te damos una serie de recomendaciones con el fin de ayudarte. El objetivo principal es que estés cómoda con la ropa que lleves y que sea de tu estilo, para que te veas identificada en cada fotografía. Nuestros sets están diseñados al detalle, por ello os sugerimos que tipo de vestuario se aconseja llevar. Sugerimos tres cambios de vestuario. Normalmente, proponemos elementos tales como tops, faldas largas, camisas, leggins y todas aquellas prendas con las que te sientas cómodo y a gusto. Además, en nuestro estudio encontrarás una selección de telas y vestidos que se pueden acomodar en menos de un minuto! Lo que sí que te pediremos es que lleve un conjunto de ropa interior negra y un blanca para facilitar el resultado final de la fotografía. En caso de semi-desnudos, os recomendamos traer ropa interior cruda.

Antes de la sesión

Es importante para el resultado final que el día de la sesión vengáis cómodos, sin pantalones ni prendas muy ajustadas para evitar marcas en el cuerpo.

Se recomienda trabajar aspectos de la sesión, como el feedback de ideas, el estilo que se busca, el atrezzo, y toda una serie de detalles, antes de la misma. Queremos que nos hagas llegar tu visión personal sobre lo que buscas ver reflejado en imágenes y poder trabajar juntas cada aspecto de las mismas. Somos un equipo y queremos conocer tu opinión! Por ello, te recomendamos que nos hagas llegar todo el material del que dispones con antelación.

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.