Recuerdos en Familia

 

 

Un recuerdo único

Porque sabemos que los recuerdos familiares son lo más importante, creamos un ambiente cálido para hacer un retrato de familia único y divertido.

Estilo la sesión

En nuestro estudio disponemos de varios escenarios dinámicos donde realizar estas fotografías.

En el momento de la reserva, te damos unas pautas de vestuarios para crear un estilo acorde con el escenario que ha elegido. Estas sesiones están destinadas a padres e hijos, en caso de querer sesión con abuelos, tíos o más miembros de la familia es otro estilo de sesión se bueno pedir un presupuesto previo.

Este pack también incluye las sesiones de lactancia, destinadas más a las madres ( No ilcluyen las fotos del baño de leche).

Dónde hacer la sesión y cuanto dura

Estas sesiones se realizan en estudio y van destinadas a un núcleo familiar. Para las sesiones de mas de 5 perosnas de la familia trabajamos con los packs EXTERIOR que encontraréis en la web.

La duración de la sesión es el estándar, oscilando entre una hora y una hora y media. Sin embargo, teniendo en cuenta que si hay niños pequeños es más complicado, nos gusta trabajar sin mirar el reloj!

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.