Sesiones al aire libre

                  En busca de la naturalidad

 

 

En busca de la luz

Toda fotografía tiene un estilo y un alma, pero si que esta claro que la fotografía más cercana y natural se aquella que ilumina la luz del sol. Las fotografías de exterior tienen un impacto visual muy cercano y nos da unos resultados muy espontáneos, ya sean familiares, de maternidad o emocionales.

Estilo la sesión

Para captar estos preciosos momentos tan especiales, te recomendamos una serie de lugares y horas concretas del día a fin de obtener el mejor resultado en cuanto a luz y colores. Recomendamos, según el sitio (ya sea mar, montaña, campo, bosque, río …) un estilo de vestuario para cuadrar una buena imagen final.

La hora punta de la sesión siempre es el atardecer, dependiendo de la época del año será una hora u otra, así que en caso de sesiones con bebés es bueno ver que estan receptivos a tarias horas del día.

Dónde hacer la sesión y cuanto dura

El lugar donde fotografiarse lo escogéis vosotros! Nosotros nos ocupamos de todos los preparativos y de la «puesta en escena» en el lugar donde hayáis escogido.

La duración de la sesión es el estándar, oscilando entre una hora y una hora y media (todo de aprender de la luz del sol). Sin embargo, teniendo en cuenta que los protagonistas pueden ser vuestros niños, nos gusta trabajar sin mirar el reloj! Las horas mas recomendadas para este tipo de sesión son (dependiendo de la estación del año) de 17h a 19h . Es oportuno intentar estar un poco antes para no perder esos últimos rayos de sol que darán la luz perfecto a su retrato.

En estas sesiones os damos la posibilidad de ampliar la sesión comprando la galería entera. El precio de os indicara en cada galería privada dependiendo del número de fotografías que tenga vuestra galería.

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.