YA HAN LLEGADO LAS MINI SESIONES DE VERANO 

¿Quieres un bonito recuerdo veraniego?

En esta sesión te ofrecemos un escenario tropical  donde haremos una mini sesión de 20 min aproximadamente para a vuestro/s peques. El escenario es mini así que esta oferta sólo está disponible para niños aúnque si queréis poneros los padres no hay incomveniente.

*Recomendamos la sesión para niños de 1 a 6 años. (En caso de ser más pequeños es importante que se mantengan bien sentados).

¿Quieres saber como vestir?

En esta mini tan concreta aconsejamos tonos vivos, estampados tropicales, camisas hawaianas o camisas playeras., pantalos cortos o vestidos veraniegos. En nuestro estudio disponemos de una camisa hawaiana de Zara Kids para poder poner a bebes de 2/3 años. 

Os dejamos unos enlaces de ideas de vestuario: 

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 30€ por Bizum  y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen si procede.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningún inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre nuestros packs, no dude en enviarnos un e-mail a info@anicetostudio.com o un whatsapp al 678734333.