Desde Hace semanas, en Nuestras redes hablamos sobre lo que nos entristece que Todas las madres que han tenído sobre bebés durante el estado de alarma Covidien-19 se Hayani quedada sin poder realizar la sesión newborn. Por eso Hemos querido tener un pequeño detalle con vosotras. Os regalamos dos fotografías digitales en alta calidad, una de ti bebe y una de familia.

¿Quereis saber cómo hacerlo?

Se muy fácil, Sólo Tenes que contestar la publicación de instagram que Hemos creado (@anicetostudio) con la fecha de nacimiento de ti bebe y tu número, etiquetar a 4 amigas que Sean mamis o vayan a serle. (Tener en Cuenta que solo se registro los comentarios Hechos en esta publicación, no valen en otras publicaciones o miedo mensaje, se Sólo un modo de Organización), y Finalmente seguir Nuestra página de instagram o facebook. Nuestra idea no es crear un sorteo, Sólo Queremos tener un detalle con estas mamis amantes de la fotografía que se han quedado sin opción de poder realizar una de las más tiernas, eso sí, Sólo disponemos de 40 plazas por el momento. 

Una vez pase el estado de alarma, nos pondremos en contacto con vosotras y nos citaremos un día y hora. Si sois mamis que ya Tenes reservada Vuestra sesión con nosotras se os IDA 2 fotos más de regalo en Vuestra esperada sesión, (ya sea del día del padre, de la madre o cualquier otra). ¡No Queremos que nadie se quede sin recuerdos!

Recordaros también que Hemos creado packs regalo más Económicos para sesion de Seguimiento del bebe y día de la madre, PUEDES verlo todo en el link de la bio.

Animaros! 

Aniceto Studio

Idioma »