Después de dos años trabajando duro en nuestro estudio para ganarnos un sitio en el gran mundo de la fotografía, ha llegado el momento de abrir el apartado Blog donde iremos explicando y mostrando todos nuestros trabajos. 

La temporada de Navidad es una de mis favoritas, por eso, hemos decidido empezar ahora mostrando todo el trabajo que hemos realizado, tanto con los escenarios como los resultados finales de nuestras sesiones. 

 

 

Desde este pasado Agosto, que estamos estudiando nuestro escenario de Navidad. Quería poder realizar unas sesiones más atractivas, y una de las cosas que más me gusta en fotografía es la profundidad de campo. Cuando disparas a f/ 1.4 creas un efecto precioso en las imágenes, y junto con arboles 3D colocados en varios planos diferentes, logramos esta sensación.

No tenemos un estilo muy “pomposo“en cuanto a Navidad, nos gusta crear un ambiente dulce y neutro, salir de los adornos navideños tipicos como las bolas, las luces y los lazos, así los peques destacan más que el escenario, ¿que de eso se trata no? Este año nuestro escenario es un bosque nevado.

Poco a poco empezamos a tener más vestuario para poder proporcionar todo lo necesario para nuestras sesiones, y para las de Navidad, ya que trabajamos con niños de muchas edades, pensé.. Porque no unas capas blancas? Pero no encontraba lo que tenía en mente, así que mi gran amiga Melitta me ayudo a confeccionar unas preciosas capitas para diferentes edades que han tenido mucho éxito!

Hemos comprobado que los tonos que quedan más bonitos en las fotos son los blancos, rojos y azul marino. ( Os mostramos algunas de las fotografías másmolonas!)

¡ ’’Snowy forest’’ ha sido un escenario muy esperado! Estamos muy contentas porque ha tenido más reclamo de lo esperado! 

¿Quieres una sesión como esta? Aún disponemos de plazas la semana del 10 y 17 de Diciembre así que no os quedéis sin! Contáctanos en info@anicetostudio.com para reservar la de tus peques!!

Os esperamos en el próximo post !!

Emi y Edna Aniceto