Parece que el día 11 ya podemos abrir así que vamos a citarnos con todas las personas que tenéis una sesión pendiente a partir del lunes. Como no es 100% segura la fase 1, nos citaremos paulatinamente entre esa semana y mas. Empezamos poco a poco pero empezamos. 

Os recordamos que para la seguridad de todos seguís las medidas que hemos  implantado mas rigurosas de lo normal.

Todos nuestros Props y decorados están limpios y desinfectados y después de cada sesión los volveremos a desinfectar, por ello pedimos que no se traigan atrezzo de casa. 

  • Para el servicio estudio tendremos gel desinfectante, papel de manos, guantes, mascarillas y cubre zapatos, para que nuestra zona sea lo más limpia posible.
  • Para el servicio de tienda se ruega las distancias de seguridad y la implicación de todos para que esto salga lo mejor posible. 
  • Por el momento los encargos se harán vía mail o whatsapp y os indicaremos cuando ir a buscar vuestros encargos.
  • Para las sesiones de fotos se ruega sólo la asistencia de aquellas personas protagonistas en las fotos para crear así el menos aforo posible.

Algunos nos preguntáis como desinfectamos tanto nuestro estudio como el atrezzo, ropa de bebe y muñecos. Así que os queremos dar toda la información posible para que os sea de ayuda venir ha realizar vuestras sesiones tranquilo.s Para desinfectar los props o atrezzo usamos Sanytol, desinfectante sin lejía. Para la ropa, hemos hecho una primera limpieza general de todo nuestro vestuario. También después de cada sesión volveremos a limpiar toda la ropa que se ha usado. Los peluches, que es algo mas complicado ya que muchos son de lana peinada, los hemos desinfectado uno por uno con gel hidroalcoholico y los que son mas grandes rociados de él. 

Idioma »